Peliculas sobre embarazadas

5 Películas sobre embarazadas que tienes que ver

Nada como una tarde de relajación para distraerte y ver un par de películas. Y qué mejor que poner alguna que nos haga reír sobre el embarazo y todos los enredos que a veces vienen con el. A continuación te dejamos con cinco películas del tema que debes de ver mientras estás esperando:

Juno: Crecer, correr y tropezar

Esta pequeña película independiente causó furor hace una década no solo por las actuaciones de su elenco, sino por el tratamiento que se le dio al tema del embarazo adolescente, la maduración como persona y la contemplación del aborto. En Juno, una chica poco convencional queda embarazada de su introvertido novio. Aunque en un principio piensa en hacerse un aborto, esta cambia de parecer en el último segundo y decide dar al bebé en adpación cuando nazca, lo que la lleva a conocer a una joven pareja sumamente peculiar. 

Peliculas sobre embarazadas

Ligeramente Embarazada

En esta irreverente comedia romántica, Alison, una bella mujer con un interesante futuro profesional, conoce a Ben, un bueno para nada amante de la marihuana, en un bar. Después de una noche de copas terminan teniendo sexo, de lo cual Alison se arrepiente al día siguiente. Para su mala fortuna, esta queda embarazada y no le queda más remedio que volver a ver a Ben para darle la noticia. A pesar de no tener nada en común, ambos tratarán de empezar una relación que los hará pasar situaciones tan cómicas como incómodas.

Peliculas sobre embarazadas 

Qué Esperar Cuando Se Está Esperando

Basada en la popular guía del mismo nombre escrita por Heidi Murkoff, Qué Esperar Cuando Se Está Esperando sigue la vida de cinco parejas de amigos que están por tener a su primer hijo. El libro ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y es considerado sumamente influyente en la sociedad occidental. El argumento de la película dramatiza algunos de los conceptos que aborda el libro, como los miedos y emociones de convertirse en padres.

Peliculas sobre embarazadas

Mira Quién Habla

¿Te acuerdas cuando pasaban toda la trilogía los sábados por la tarde en la televisión? Mira Quién Habla es una película de finales de los 80 famosa por el voice over del bebé de la protagonista que le daba un toque cómico y muy singular a la trama. Este recurso nos dejaba ver todo lo que ocurría a través de los ojos del niño con los comentarios más graciosos posibles. Cómo olvidar también la aparición de un todavía joven John Travolta como el heroico y bonachón pronto por ser padrastro.

 Peliculas sobre embarazadas

Junior

¿Un hombre embarazado? ¡Sí! En Junior, un científico austriaco inventa una medicina para la fertilidad que podría ayudar enormemente a evitar los abortos espontáneos. Sin embargo, las regulaciones gubernamentales le impiden probarla en mujeres, por lo que la investigación tiene que ser suspendida. El hombre decide probar la medicina en sí mismo, lo que lo deja embarazado y lo involucra en una serie de situaciones inverosímiles pero muy graciosas.

 Peliculas sobre embarazadas

Regresar al blog

Deja un comentario