¿Estás a punto de convertirte en mamá y todavía no decides el hombre que llevará tu hijo? Esta es una importante decisión que tendrás que tomar con tu pareja y que sin duda puede llevar a algunas diferencias; sin embargo, al final siempre habrá un acuerdo que satisfaga a ambas partes. A continuación te dejamos con algunos nombres masculinos que han sido muy populares en los últimos años y otros más que pueden ser muy originales en este 2017.
Alejandro
Nombre español de origen griego que viene de “Aléxandros”. Significa “aquel que protege o aparta con fuerza al hombre” o “el protector”.
Daniel
Del hebreo “Danyyel” que significa “Dios es mi juez”. Este es uno de los nombres más populares en todo el mundo.
Santiago
De origen griego, hebreo y latino. Su pronunciación ha cambiado a través del tiempo hasta la que conocemos hoy. Junto a nombres como Jacob, Jaime y Tiago, Santiago proviene del latín adaptado del griego. Significa “suplantador”, “el que cambia”.
Álvaro
Nombre de origen germánico proveniente de “Alwar” que significa “aquel que es prevenido” o “aquel que es defensor de todos”.
Diego
Este tiene su origen del nombre latino “Didacus”, que a su ves viene del griego “Didakh”. Significa “profesor”.
Mateo
Nombre de origen griego que significa “regalo de Dios”.
Leonel
De origen latino que viene de “Leonelus”, mismo que significa “león joven” o “leoncito”.
Salvador
También de origen latino que se refiere a Cristo, “el que salva a los hombres”.
Benjamín
Uno que ha adquirido bastante popularidad en los últimos años. Viene del hebreo “Ben-yamin” y su significado es “escuchado por Dios”.
Lucas
Nombre español que proviene del griego “Loukas” y que significa “luminoso” o “el que resplandece”. Es uno de los favoritos de las mamás para este 2017.
Fuente: Bebés y más