Ropa para Embarazada y Lactancia.

5 Grandes razones para convertirte en madre

“Algún día me entenderás”, seguro te dijo tu mamá en incontables ocasiones cuando eras niña. Es probable que nunca le hayas dado importancia a estas palabras sino hasta te hallaste en la misma posición: una mujer lidiando con una carrera y una familia. Pero vaya que no puede haber nada más gratificante que esto, ser una madre sabedora que has sacado adelante a una nueva personita y a ti misma en todos los sentidos. Celebrando a todas las mamás, te dejamos con cinco grandes razones para convertirte en una:

razones para ser mama

Por amor

Quizá sea una declaración un poco aventurada, pero es probable que no llegues a sentir un amor parecido en la vida como el que tendrás por tu hijo o hija. Esta debería ser una razón muy poderosa para ser madre.

Aprenderás bastante

Durante esta etapa, tu cuerpo experimentará una infinidad de cambios que te impulsarán a investigar y aprender muchas cosas sobre el físico, la mente y la misma naturaleza humana. Al final estarás totalmente capacitada para dar consejos y hablar sobre las experiencias que has vivido en los últimos nueve meses.

Estarás frente a un gran reto

El embarazo es una maravillosa experiencia, pero también un reto para el que tendrás que estar muy bien preparada. Pero ¿no son este tipo de cosas las que realmente definen nuestro carácter y nos hacen mejores personas? Serás alguien completamente distinto después de esto, alguien más maduro sin duda alguna.

Lee también: Ventajas de tener otro hijo

Disfrutarás los pequeños detalles

Todos sabemos que los niños son quienes pueden disfrutar sin problema de las cosas más insignificantes. Con un hijo o hija no solo volverás a descubrir esta cualidad, sino que te reirás y disfrutarás con ellos gracias a su inocencia y curiosidad.

Finalmente comprenderás a tu mamá

Al convertirte en una inmediatamente estarás agradecida de lo que hizo tu madre por ti todo este tiempo. Es probable que ella también se convierta en tu mejor amiga y en quien puedas confiar plenamente. Igualmente te darás cuenta de lo difícil que puede llegar ser criar a un hijo e irremediablemente te sentirás identificada con ella.

Fuente: Mind Body Green


Dejar un comentario