Ropa para Embarazada y Lactancia.

Ventajas de tener otro hijo

Sí, seguramente en algún punto después del embarazo te dijiste a ti misma que nunca más lo volverías a hacer, pero después de un tiempo probablemente te llegó una ola de nostalgia al recordar cómo arropabas tu bebé o cómo lo amamantabas con tanta ternura. Tomar la decisión de tener otro hijo es una que no se toma a la ligera, sobretodo en tiempos tan difíciles como los nuestros. ¿Cómo saber que de verdad quieres un segundo hijo? Aquí te dejamos con seis ventajas de hacerlo, las cuales tienen que ver principalmente tanto con el primogénito como con el nuevo.

Se tendrán el uno al otro para toda la vida

Con un hermano, cada uno de tus hijos tendrá un amigo para siempre, incluso cuando tú ya no estés. Crecerán juntos y se podrán apoyar siempre que alguno tenga un problema. En pocas palabras, no se sentirán solos.

Ventajas de tener otro hijo

Se cuidarán entre ellos

No siempre podrás estar con ellos, pero cuando alguno se enfrente a un momento difícil, como en la escuela o en lugares para niños, el hermano estará ahí para ayudarlo, ofrecerle su hombro para llorar o simplemente el tiempo para escucharlo.

Se mantendrán entretenidos

Un bebé puede llegar a aburrirse fácilmente estando solo, incluso puede sentirse mal y hasta solitario. Un hermano asegura horas de entretenimiento y un alivio para ti, pues no tendrás que invertir demasiado tiempo y esfuerzo en conseguir cosas que lo distraigan. También sabrás que tendrán con quién jugar cuando vayas alguna fiesta o evento.

Ventajas de tener otro hijo 

Será más fácil para ti en esta ocasión

La segunda vez será más fácil, pues ya sabes qué es lo que tienes qué hacer antes, durante y después del embarazo. Seguro habrá nuevos momentos difíciles, pero estarás más preparada en esta ocasión; la confianza será mayor sin lugar a dudas.

Lee también: Tips y consejos para quedar embarazada rápidamente

Podrás volver a experimentar la dicha de tener un hijo como si fuera la primera vez

Todos esos bellos momentos del embarazo volverán a repetirse. ¿Cómo negarse a ellos?

Todos aprenderán algo

Por último, un nuevo hijo dejará enseñanzas para todos. Tu y tu pareja tendrán ahora que aprender a tratar con dos pequeños y cómo lograr una sana convivencia para todos sin que haya espacio para envidias. Tus hijos, por otro lado, conocerán la empatía, la lealtad y el amor fraternal, además de que desarrollarán sus habilidades sociales más rápido.

 Ventajas de tener otro hijo

Fuente: BellyBelly


Dejar un comentario