Ropa para Embarazada y Lactancia.

10 cosas que toda embarazada ha hecho

Cada embarazo es distinto. Los antojos, los cambios físicos, la montaña rusa de emociones que experimenta cada una… Sin embargo, hay algunas cosas que pueden parecer una calca del embarazo de las demás. Aquí enlistamos algunos hábitos y actitudes que toda embarazada reconocerá.

 

  1. Llevarte las manos al vientre

En cuanto te enteras de que estás embarazada, así tengas tan sólo unas cuantas semanas, proteger tu vientre será una reacción casi natural. Aunque también puede servir para dejar en claro que su incremento se debe a que estás esperando un hijo.

Cosas que hacen las embarazadas 

  1. Comenzar a hacer planes de todo lo que le vas a comprar 

Nuevamente, apenas saliste de tu consulta y ya estás pensando en todo lo que vas a comprar para tu pequeño, imaginando también cómo redecorar la sala, tu cuarto, el suyo… Imagínate, dónde va a caber ese calentador de toallitas.

Cosas que hacen las embarazadas 

  1. Mirar con desprecio a cualquier fumador 

Probablemente siempre has estado en contra del tabaco, o tal vez nunca pensabas en ello e incluso hasta un día antes de enterarte de que estabas embarazada habías encendido un cigarro. Pero, las perspectivas cambian, y ahora al caminar o estar en una terraza cualquier persona fumando merecerá tu mirada desaprobatoria.

 Cosas que hacen las embarazadas

  1. Antojos repentinos… y cambiantes

Los antojos son impredecibles, ya lo sabemos. Pero incluso en algunos casos, exageramos. Como cuando mueres por una lata de sopa que no hay en la despensa, y para cuando tu pareja se ha vestido para salir a comprarla, te das cuenta de que ahora lo que realmente se te antoja es una buena rebanada de pastel de chocolate.

 Cosas que hacen las embarazadas

  1. Ir al baño constantemente

De pronto descubres que la ida al baño será algo mucho más constante de lo que estabas acostumbrada. Recién volviste de este , estás poniéndote al tanto de lo que hablan en la mesa y ya estás anticipando la próxima vez que tendrás que ir.

 Cosas que hacen las embarazadas

  1. Fascinarte por el nuevo tamaño de tus pechos

Acéptalo, estar frente al espejo tiene ahora un nuevo plus, y es que encuentras un cierto gusto en reconocer tu nueva figura, aunque sea momentánea. ¡Gracias, embarazo!

Cosas que hacen las embarazadas  

  1. Tomar muchas, muchas, siestas 

Cualquier rato y cualquier lugar es bueno. Al terminar la comida, en el sofá… A media mañana, durante un descanso… La verdad es que tomar siestas se vuelve algo necesario pero también muy placentero.

Cosas que hacen las embarazadas 

Lee también: 8 Mitos sobre el embarazo

  1. Usar el embarazo como un pretexto 

Admitámoslo, estar embarazada es el pretexto perfecto para librarte de algunas cosas que en realidad no tienes ningún interés en hacer. “Me siento algo cansada, necesito descansar” puede ser una gran excusa para evitar ir a visitar a algunos familiares. A fin de cuentas, nadie te lo reprochará.

Cosas que hacen las embarazadas 

  1. Sentir a tu bebé 

Quién necesita Netflix cuando una nueva actividad ocupará tus tardes. Acostarte y sentir con tu mano la forma en que tu bebé patea será tu nuevo pasatiempo.

 Cosas que hacen las embarazadas

  1. Decir en voz alta nombres de bebés 

Llevas días pensando en nombres para tu bebé. Ninguno te convence del todo. Aquel del que estabas seguro hace una semana ahora no suena tan fantástico. La mejor prueba es decirlo en voz alta e imaginar cómo lo llamarías por su nombre. Y así dirás uno y otro y otro.

 Cosas que hacen las embarazadas

Fuente: Babble


Dejar un comentario